Todas nuestras colecciones se fabrican de forma artesanal. Estamos de celebración! incorporamos a nuestra oferta una nueva coleccion de Capas y Ponchos de lana Merino fabricados en España.
Queremos que tu boutique cuente cada temporada con prendas unicas y diferentes elaboradas con los mejores materiales y de fabricacion artesanal. Cuidamos hasta el mas minimo detalle para que cada uno de nuestros modelos sea perfecto y único. El exito de ventas esta asegurado!
Haz tu pre-pedido en nuestra web para poder recibir tu coleccion en Octubre. Una vez mas queremos ser tu proveedor de ropa de referencia.
Tendras exclusividad de zona para poder vender nuestra marca comodamente y sin competencia.
Si todavia no eres cliente de Slow clothes registrate en nuestra web mayorista de ropa y haz tu pedido! disfruta de vender en exclusividad la marca de moda Mediterránea del momento.