ENVIOS Y DEVOLUCIONES
TIEMPO Y GASTOS DE ENVÍO
España Peninsular de 1 a 2 días laborables, gastos de envío 5,95€. Envíos gratuitos compras superiores a 100 € !
España (Baleares) de 3 a 5 días laborables, gastos de envío 6,95€. Envíos gratuitos compras superiores a 100€ !
España (Ceuta y Melilla) de 5 a 7 días laborables, gastos de envío 6,95€. Envíos gratuitos compras superiores a 100 € !
España (Islas Canarias) de 5 a 7 días laborables, gastos de envío 11,95€. Envíos gratuitos para compras superiores a 500 € !
Francia, Alemania y Portugal de 5 a 7 días laborables, gastos de envío 12,95€. Envíos gratuitos compras superiores a 200 € !
Italia, Bélgica, Reino Unido, Holanda, Luxemburgo y Austria de 5 a 7 días laborables, gastos de envío 13,95€. Envíos gratuitos compras superiores a 200 € !
Resto de países, y otros plazos de entrega consultar a info@slow-clothes.es.
*Los costes arancelarios e impuestos de envío a Ceuta, Melilla, y otros destinos internacionales no están incluidos por lo que deberá pagarlos en metálico en destino.
SIGA SU PEDIDO
Podrá seguir el estado de su pedido a través de la página web de la empresa de transporte con el número de seguimiento que le facilitaremos desde Slow Clothes SL.
Si su tracking no funciona no se preocupe, tenga en cuenta que las empresas de transporte tardan unas horas en introducir el tracking en el sistema.
DEVOLUCIONES, CAMBIOS O CANCELACIONES DE SU PEDIDO
*****GARANTÍA SLOW CLOTHES: EL PRIMER CAMBIO O DEVOLUCIÓN PARA COMPRAS REALIZADAS EN ESPAÑA ES TOTALMENTE GRATUITO*****
Devoluciones por defectos de fabricación
El Usuario podrá devolver a Slow Clothes SL, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para comunicar a Slow Clothes SL su falta de conformidad con los mismos. Si se superase dicho plazo cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el Usuario.
La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos, no supondrá ningún coste adicional para el Usuario.
Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con Slow Clothes SL dentro del plazo concedido de un mes a través del siguiente e mail info@slow-clothes.es indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.
Una vez que Slow Clothes SL haya recibido la comunicación del Usuario, le informará en el plazo de entre 3 –5 días hábiles si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, Slow Clothes SL indicará al Usuario la forma de recogida o del envío a sus oficinas/almacenes del producto defectuoso.
Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, Slow clothes SL se reserva el derecho a denegar la devolución.
Una vez recibido el producto y constatados los defectos, Slow Clothes SL dará la posibilidad al Usuario de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase objetivamente imposible o desproporcionada para Slow clothes SL
En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el Usuario podrá elegir entre resolver el contrato (es decir, la devolución de los importes pagados) o bien solicitar el envío de otro modelo que el Usuario voluntariamente elija.
La entrega del producto de idénticas características o del nuevo modelo que el Usuario escoja, según corresponda, se realizará en los próximos 3-5 días hábiles a contar desde la fecha en que Slow Clothes SL confirme al Usuario la sustitución del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.
La sustitución, el envío de un nuevo modelo o la resolución de contrato no implicarán gastos adicionales para el Usuario.
Si el Usuario resolviera el contrato, Slow clothes SL llevará a cabo la devolución de la totalidad del importe pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso (incluido los gastos de envío).
Slow Clothes SL informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiera utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:
Si el Usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, SLow Clothes SL le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que el Usuario decidió resolver el contrato.
Si el Usuario ha realizado el pago mediante PayPal, Slow Clothes SL le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato.
Desistimiento
En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin necesidad de indicar los motivos.
No obstante, el Usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución a Slow clothes SL, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.
Para formalizar la devolución, deberá contactar con Slow clothes SL en la dirección de e mail info@slow-clothes.es enviando cumplimentado el formulario de desistimiento que se acompaña a los presentes Términos y Condiciones como ANEXO 1. Recibida dicha comunicación, Slow clothes SL le indicará la forma de envío del pedido a sus oficinas o almacenes.
El Usuario podrá enviar el producto a las siguientes oficinas/almacenes de Slow clothes SL:
- Oficina en España: Slow Clothes Camino Cristo de los Molinos nº3 CP 29603 Marbella ( Málaga ) España
Slow clothes SL no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido. En este sentido, Slow Clothes SL recomienda al Usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en las oficinas de Slow clothes SL, de manera que el Usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente a Slow Clothes SL. Slow Clothes SL no se hace responsable de la dirección donde el Usuario envíe el pedido para su devolución.
Los gastos de la devolución del pedido (como por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el Usuario.
El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el Usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que Slow clothes SL se pueda denegar la devolución.
Una vez Slow Clothes SL compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, Slow Clothes SL procederá a devolver la totalidad de los importes pagados por el Usuario.
Si el Usuario decidiese devolver el pedido por completo, Slow Clothes SL devolverá al Usuario la totalidad de los importes que éste hubiese pagado (incluido los gastos de envío).
Si el Usuario sólo deseara devolver uno o algunos de los productos que formaban parte del pedido, SLow Clothes SL no podrá devolverle los gastos de envío que el Usuario ha pagado por la totalidad del pedido.
Slow Clothes SL informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiese utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:
Si el Usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, Slow Clothes SL le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que el Usuario decidió resolver el contrato.
Si el Usuario ha realizado el pago mediante PAYPAL, SLow Clothes SL le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato.
En cualquier caso, Slow Clothes SL devolverá los importes pagados a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que el Usuario haya informado de su decisión de desistimiento del contrato.
Política de Cambio de productos
Slow clothes SL no admite el cambio entre un producto comprado por el Usuario por otro producto que esté ofertado en el Sitio Web.
En caso de que el Usuario quiera realizar el cambio en un producto, deberá ejercitar su derecho de desistimiento sobre el mismo conforme lo establecido en la cláusula 6.2 y comprar posteriormente el nuevo producto que desee.
Para realizar cualquier devolución, cambio o cancelación contacte con nosotros por email (info@slow-clothes.es) o al telefono 655937824 lo antes posible tras haber realizado su pedido.