Antaño, la novia y su vestido de cola eran el centro de la escena. Por fortuna, los tiempos modernos han traído aires renovados. Hoy, el look del novio gana protagonismo en las bodas. Roba miradas, comentarios y flashes. Se debe a que ellos se animan a más y han decidido romper para siempre las antiguas reglas de protocolo. En este contexto, un traje de novio blanco, entre bohemio y hippy chic, constituye una tendencia en alza. ¿Te seduce la idea?
Blanco y radiante va el novio
Símbolo de inocencia, pureza y bondad, el blanco se impone esta temporada en los trajes para novios de espíritu festivo y siempre joven (cualquiera sea la edad que tengan). En especial para bodas en la playa o en entornos naturales, donde las estructuras se desvanecen y dan paso a la informalidad y la simpleza con un touch de sofisticación.
Es un color noble que representa el inicio. Si se tiene en cuenta que todo enlace matrimonial es el comienzo de una alianza de amor que pretende ser eterna, el blanco se torna sublime.
Utilizado en las prendas, dicha tonalidad aporta una dosis justa de elegante minimalismo. Combina magníficamente con una celebración singular y única de pies descalzos sobre la arena o en medio de una espesa arboleda, a la luz de la luna o en un mediodía de sol pleno.
Para tales ocasiones, nada mejor que un perfecto
traje de novio ibicenco, que representa como ninguno el alma de S Clothes. Es de puro lino, un género muy liviano y fresco, que resulta excelente para un evento al aire libre en primavera o verano.
El atuendo se completa con unas
zapatillas de esparto al tono, sandalias o simplemente los pies al desnudo. Es que, como nunca, hoy se prioriza que el novio se sienta cómodo y lo suficientemente ligero de cuerpo como para moverse libremente y bailar hasta el amanecer o el atardecer, dependiendo del horario del festejo al natural.
De la cabeza a los pies, se trata de un equipo distinguido y sobrio, aunque informal. Estos contrastes convierten a este atavío en el blanco de todas las miradas, valga la redundancia. Sin duda, es ideal para hombres atrevidos a los que no les importa el qué dirán. Seductores natos que se aventuran a lucir desprejuiciados y, por encima de todo, libres y con chispa.
¿Te identificas con estos varones con estilo y sin corbata? De ser así, anímate a un conjunto de lino que ilumine la noche o destelle a plena luz del día. Recuerda: un
traje de novio blanco no solo luce estéticamente bello; además, se aprecia impecable e inmaculado. ¿Qué mejor impresión querrías brindar en uno de los días más importantes de tu vida?